X
Top

DESAFÍA LO CONVENCIONAL DONDE LA UNIFORMIDAD Y MONOTONÍA SON LA NORMA

EL SECTOR HOTELERO NOS SUMERGE EN UN STATUS QUO CENTRADO EN LA COMPETENCIA DE PRECIOS, LO QUE LIMITA NUESTRAS OPORTUNIDADES Y RENTABILIDAD A LARGO PLAZO.

Esta situación nos lleva buscar soluciones que, al final  solo aumentan los costes: en personal, presupuestos e inversión.

Sin embargo, esta estrategia podría comprometer la rentabilidad del negocio. La adopción de formaciones tradicionales no produce un impacto inmediato real.

Entonces, ¿qué hace que mi hotel destaque sobre la competencia, pea preferido por encima de otros similares en mi zona, y sea el desino más popular al que cada vez más personas quieran acudir?

La respuesta es simple: si continúas con la misma estrategia, no conseguirás nada. No tendrás ningún factor diferencial, no ofrecerás nada nuevo y simplemente serás uno de más entre tantos.
Pero no se trata de asustarte, sino de tomar acción.
Y quiero decirte que el cambio depende de tu revolución. Por eso, en FÓRMATEARTE hemos desarrollado el único método que revoluciona la percepción y disfrute de tu buffet, destacándote de la competencia mediante tres pilares fundamentales:

¿Quién dijo que un buffet no se vende?

Utilizar estrategias efectivas de Marketing Visual te permite crear una identidad única para tu buffet, captar la atención de los clientes de manera instantánea y diferenciarte de la competencia.

Además de ayudarte a dirigir el flujo de clientes hacia los platos más apetecibles y controlar los costes de tu buffet influenciando en sus decisiones de elección y deseos.

El 65% de las decisiones de compra están influenciadas por la presentación visual de los productos.

¿Por qué no aprovechar esa realidad para dirigir a tu cliente por el buffet?

Cambia tu perspectiva y deja de servir comidas en tu buffet para vender experiencia a tu cliente.

Ofrecer platos deliciosos y variados es clave para segurar que los clientes estén satisfechos y para construir una reputación sólida.
Pero, ¿qué es una cocina excepcional?
Una cocina honesta, sabrosa, sencilla. Que haga felices anuestros clientes con los sabores, con el cuidado de nuestro producto sea de la calidad que sea.
Y eso se consigue con la pasión de nuestros equipos.
Trabajamos con pasión para contagiarla, emocionamos a los equipos de trabajo, para que emocionen a nuestros clientes.
Y esa es la llave para que un hotel sea reconocido y sus clientes quieran repetir.
La gastronomía es la llave para que tu hotel sea diferente y destaque de la competencia. Para que no sea un buffet más.
El aspecto visual de un buffet influye en como percibimos la calidad y el valor del producto. Es mercadotecnia, y nosotros podemos utilizarla para mejorar nuestro buffet.
Un buen escaparate no solo hace que el buffet luzca atractivo, que la percepción de los platos mejore, sino que también hace que la experiencia del cliente sea más placentera.
Una presentación visualmente agradable mejora el estado de ánimo y hace que disfrutemos más de nuestra comida.
¿No es eso lo qué todos queremos? Disfrutar de nuestra comida y tener una experiencia memorable que nos haga querer volver una y otra vez.
¿Te unes a la revolución?
¿Te unes a los revolucionarios que están cambiando el mundo hotelero?

¿TE UNES A LOS REVOLUCIONARIOS QUÉ ESTÁN CAMBIANDO LA FORMA DE PRESENTAR SU BUFFET?